Soluciones de Pagos

Citi® le ofrece la mayor red de corresponsales bancarios. Podemos ofrecerle movimientos de fondos empresariales de forma inmediata y segura a través de transferencias bancarias, tanto a nivel nacional como Internacional. También podemos ayudarle a hacer menos sensibles en tiempo los pagos que utilizan la red ACH. Puede enviar las transacciones utilizando filtros de ACH y enviarlas en bloques que mejoran la seguridad de este eficiente servicio de transferencia de fondos.

Pagos Locales


Transferencia de Fondos entre cuentas Citi

A través de CitiDirect® BE usted puede enviar transacciones para el movimiento de fondos entre sus cuentas o hacia cuentas de terceros en Citibank®, N.A. Sucursal El Salvador.

Transferencias Interbancarias ACH

Desde nuestra plataforma electrónica CitiDirect BE o directamente desde su sistema (ERP) usted puede solicitar el envío de transferencias electrónicas desde su cuenta corriente o de ahorro en Citi a otras entidades dentro del sistema Financiero local por medio de ACH (Automated Clearing House).

El servicio de Transferencias Interbancarias ACH se encuentra disponible de Lunes a Viernes, bajo los siguientes horarios corte y aplicaciones en las cuentas del beneficiario:

Pagos autorizados en CitiDirect BE® y/o CitiConnect® Aplicado en la cuenta del beneficiario
Corte antes de las 9:30 a.m. Aplicado a más tardar a la 1:00 p.m.
Corte antes de las 11:00 a.m. Aplicado a más tardar a la 4:45 p.m.
Corte antes de las 2:30 p.m. Aplicado a más tardar a la 6:00 p.m.
Transacciones después de las 2:30 p.m. Aplicado al día siguiente hábil a más tardar a la 1:00 p.m.

Normativa Interna del Sistema ACH(vigente Abril 2016):

Cheques

Desde nuestra plataforma electrónica CitiDirect BE o directamente desde su sistema (ERP) usted puede solicitar la emisión de cheques para realizar sus pagos.

Los cheques Citibank PayLink® son cheques emitidos desde la plataforma CitiDirect BE con el propósito de realizar pagos locales. Todos los cheques Citibank PayLink son cheques de gerencia.

Los cheques se pueden entregar al beneficiario en la Sucursal Corporativa de Citi o bien a las personas autorizadas. El cliente deberá seleccionar el lugar de entrega a la hora de firmar el contrato del servicio.

Pagos Internacionales


Servicios de Transferencias multi-moneda

¿Necesidad de hacer pagos globales? Citi es uno de los mayores proveedores de intercambio de moneda extranjera del mundo. Podemos proporcionarle transferencias internacionales en 150 monedas.

Transferencias Internacionales


Es la operación bancaria por medio de CitiDirect BE que permite el envío de fondos hacia el extranjero. Usted puede realizar el envío automático de las Transferencias Internacionales a través de SWIFT en el mismo momento de ordenarse.

Horarios Corte


Los Servicios de Pagos se encuentra disponible bajo los siguientes horarios: