Soluciones eBanking

Citi® Argentina les brinda las siguientes soluciones de eBanking:

CitiDirect BE®

Las necesidades de su Tesorería evolucionan día a día y requieren una solución global.

Mientras que las compañías se expanden en nuevos mercados, consolidan canales de información y centralizan sus operaciones de Tesorería, se incrementa la necesidad de soluciones bancarias integrales que les permitan obtener una mejor visualización de la información, un mayor control sobre el proceso transaccional y fácil acceso a herramientas de inteligencia de negocio.

A través CitiDirect BE su empresa puede acceder a funciones críticas de Tesorería y comercio exterior, utilizando todos los servicios provistos por Citi Treasury and Trade Solutions. En cualquier lugar, desde su teléfono celular o Tablet, Usted puede:

  • Gestionar pagos desde su inicio, autorizarlos y consultar su estado
  • Monitorear posiciones de efectivo en todo el mundo
  • Autorizar transacciones comerciales, incluyendo Cartas de Crédito
  • Responder notificaciones en tiempo real, actuando inmediatamente sobre sus pagos y transacciones de comercio exterior.

CitiDirect BE está totalmente integrado con CitiConnect®, la solución de conectividad directa de Citi. Ambas soluciones trabajan en conjunto continuamente y proveen interoperabilidad y seguridad consistentes, optimizando su capital de trabajo y las estrategias de manejo de caja a través de la presencia global de Citi.

Para su ingreso a CitiDirect BE, Citi le ofrece MobilePass®, una aplicación móvil que le permitirá generar sus contraseñas dinámicas de manera segura directamente en su Smartphone sin la necesidad de la SafeWord Card física.

Para ver más información, haga click aquí.

Para acceder a CitiDirect BE, haga click aquí.

CitiConnect

La integración bancaria puede ser un gran desafío que requiere mucho tiempo y costo de implementación para las compañías. CitiConnect simplifica esta integración y provee una conectividad continua única con Citi para el intercambio global y seguro de archivos para todos los servicios.

Con una amplia variedad de soluciones para diferentes necesidades, CitiConnect ayuda a las compañías a estandarizar operaciones, incrementar eficiencias y reducir costos.

Para ver más información, haga click aquí.

Online Payment Channel

Como parte de su servicio de Pago a Proveedores, Citi® ofrece a su comunidad de negocios el acceso al servicio web Online Payment Channel, que les permitirá monitorear el estado de los pagos recibidos.

De esta manera, sus proveedores estarán al tanto de nuevos pagos que han sido emitidos y están listos para retiro en nuestras oficinas, o si existen pagos programados para fechas futuras.

El acceso al proveedor es autorizado y solicitado por el mismo cliente al momento de enviar sus pagos, simplemente incluyendo la dirección de correo electrónico a la cual desea que sean enviadas las invitaciones al sistema.

Posteriormente, el proveedor tendrá acceso directo al sistema por medio del siguiente link:

https://www.cobrosonline.citibank.com

Este mismo link estará incluido dentro del correo que el proveedor recibirá en la invitación inicial para suscribirse a este servicio.

CitiFX Pulse

CitiFX Pulse es una plataforma que incorpora a nuestra oferta de valor la compraventa electrónica de moneda extranjera para empresas desde sus propias oficinas, en tiempo real.

Además, CitiFX Pulse brinda a los usuarios herramientas analíticas, como noticias del ámbito nacional e internacional, gráficos y reportes, así como también informes preparados por expertos de Citi para ayudar en la toma de decisiones.

En los mercados de mayor volumen de trading global, la mayoría de las transacciones se efectúan por medios electrónicos. Esta tendencia ha avanzado en el mercado local, sobre todo en el caso de clientes que operan con diferentes monedas, esta plataforma online se impone como una opción muy conveniente para hacer transacciones en tiempo real, ya que resulta muy segura y sencilla para el usuario.

CitiFX Pulse también permite el envío online de documentación de soporte, lo cual significa una gran ventaja en particular para los clientes que están lejos del centro financiero de Buenos Aires. Esta iniciativa contribuye, además, con iniciativas de cuidado del medioambiente en cuanto prescinde del papel y del traslado hacia y desde sucursales. Hoy en día, Citi Argentina recibe el 65% del total de la documentación referida a compraventa de moneda a través de su aplicación CitiFX Pulse.

Para ingresar a CitiFX Pulse, haga click aquí.

CitiManager

Tarjetas Comerciales Citi® ofrece la plataforma de tecnología propietaria más grande del mundo, creando una base uniforme y una fuente robusta para nuestras herramientas tecnológicas orientadas al cliente.

  • CitiManager soporta emisión a empresas en 104 países y clientes con empleados que residen y acceden a la herramienta desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.
  • El sitio está disponible en 27 idiomas.
  • Todos los 11.000 programas de tarjetas pueden utilizar CitiManager para acceso a la información de cuentas y programas individuales

CitiManager tiene dos tipos principales de usuario:

Administradores de Programas

  • Los Administradores de Programa (AP) administran sus programas de tarjetas de empresa a través de CitiManager
  • Más de 100.000 AP utilizan activamente CitiManager
  • A través de CitiManager, los AP pueden:
    • Revisar las cuentas de tarjetahabientes, administrar límites de crédito, monitorear la actividad de la tarjeta y acceder a información del perfil
    • Analizar el gasto con informes estándar o personalizados
    • Utilizar las capacidades de mantenimiento en línea en tiempo real para actualizar y cerrar cuentas de tarjetahabientes

Tarjetahabiente

  • Los tarjetahabientes usan CitiManager para sus gastos de tarjeta de empresa relacionados con el trabajo
  • Cuántos: Más de 2 millones de tarjetahabientes utilizan activamente CitiManager
  • A través de CitiManager, los tarjetahabientes pueden:
    • Revisar la actividad reciente, incluyendo los estados de cuenta actuales y pasados
    • Registrarse para recibir alertas de correo electrónico y SMS
    • Completar una solicitud en línea

Para ingresar a CitiManager, haga click aquí.

Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.