Solicita la Tarjeta Sears MasterCard®

Descuentos mensuales y valiosos

cupones para tarjetahabientes

Solicitarla en la Tienda Comparar Tarjetas
Tarjeta de Credito Sears MasterCard
Información Resumida sobre la Tarjeta

Monthly Savings & Financing Offers

Descuentos Mensuales y Ofertas de Financiamiento

Ahorra dinero con ventas exclusivas, ofertas especiales de financiamiento para tarjetahabientes, y mucho más.Entérate

Envelope Icon

Usuarios Adicionales sin Costo Extra

Puedes agregar otros usuarios a tu cuenta; agrega tarjetas adicionales sin costo extra.

OFERTAS ESPECIALES

BENEFICIOS DE LA CUENTA

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace que la Tarjeta Sears MasterCard® sea distinta de una Tarjeta Sears Card®?

La Tarjeta Sears MasterCard® ofrece los mismos excelentes beneficios que una Tarjeta Sears Card®, pero también puede utilizarse en millones de establecimientos donde se acepten tarjetas de crédito MasterCard®. También puede utilizarse para adelantos en efectivo en miles de cajeros automáticos y sucursales bancarias de todo el mundo, si tu cuenta tiene el servicio de adelantos en efectivo.

¿Cómo transfiero balances/saldos a mi Tarjeta Sears MasterCard®?

Si tu cuenta tiene una oferta de transferencia de balance/saldo disponible, simplemente inicia sesión en Account Online y selecciona Completar un cheque de transferencia de balance/saldo en línea en el Menú Herramientas y Servicios, luego elige la oferta disponible para tu cuenta y sigue las instrucciones. O bien, cuando llegue tu tarjeta, usa el teléfono de tu casa para llamar al número que se te proporciona con tu nueva tarjeta. Si calificas para una oferta, nos comunicaremos con tus otros prestamistas y transferiremos esos balances/saldos a tu nueva Tarjeta Sears MasterCard®, sujeto a la aprobación de crédito. Ten a mano los nombres y las direcciones de tus prestamistas, tus números de cuenta y los montos de tus balances/saldos cuando llames.

¿Qué tipos de balances/saldos puedo transferir?

Si tu cuenta califica, puedes transferir balances/saldos de tus tarjetas bancarias y tarjetas de crédito de tiendas a tu cuenta Sears MasterCard®. Adicionalmente, puedes transferir tus préstamos para compra de vehículo, préstamos estudiantiles y personales. No podemos transferir balances/saldos a una cuenta de cheques, cuenta de ahorros, otra persona, el IRS, o a otras cuentas emitidas por Citibank, N.A. o sus afiliados.

1 Tarjeta Sears MasterCard® – Cuenta Nueva
A partir de la fecha 12/07/2012, la tasa APR para compras es del 25.24%, y la tasa APR para adelantos en efectivo es del 27.15%. Estas tasas APR variarán con el mercado según la Tasa de Interés Preferencial. El Cargo Mínimo por Intereses es de $2. El cargo por adelantos en efectivo es del 5% de cada transacción; mínimo de $5. El cargo por transacción para compras en el extranjero es del 3% del monto en dólares estadounidenses de cada compra realizada fuera de los Estados Unidos. Vea más detalles en el contrato de tarjeta.

2 La cobertura del Seguro de Compras está suscrita por Virginia Surety Company, Inc. Se aplican ciertas condiciones, restricciones y exclusiones. Se proporcionarán detalles de la cobertura al adquirir la membresía de su tarjeta.

* Cuando proporcione una dirección de email válida y actualizada y se inscriba para recibir comunicaciones electrónicas.

** Se requiere identificación. En tiendas Sears y Kmart únicamente.