Información Institucional

Citibank N.A. Sucursal Uruguay

Citi opera ininterrumpidamente en Uruguay desde el 2 de agosto de 1915 buscando permanentemente dar soluciones creativas a nuestros clientes, aconsejando cada día a compañías e inversores la mejor manera de alcanzar sus objetivos estratégicos. Nuestra constante evolución nos permite ofrecer no sólo servicios tradicionales de la industria financiera sino productos innovadores a una base de clientes que está compuesta por más de 300 empresas multinacionales y sus subsidiarias locales, Instituciones financieras, grandes empresas locales, así como instituciones del sector público y del gobierno, a través de un destacado equipo profesional local. La franquicia también brinda el servicio de referenciamiento y asesoramiento, en productos bancarios e inversiones, a personas físicas y jurídicas en el negocio de Banca Privada.

Nuestros clientes son el centro de nuestra estrategia, brindarles un servicio de excelencia y ajustado a sus necesidades es nuestro principal objetivo.

Citi también desarrolla en el país una estrategia de inversión social que tiene foco en la inclusión de jóvenes de contextos vulnerables a través de la educación.

Citibank N.A. Sucursal Uruguay es sucursal de Citibank N.A. y ofrece un paquete completo de servicios bancarios para facilitar la operativa de su empresa.

Acceda a la calificación actualizada de nuestra institución elaborada por el Banco Central del Uruguay. http://www.bcu.gub.uy/Servicios-Financieros-SSF/Paginas/If_Calificaciones.aspx