Eficiencia máxima en cobranzas.
El procesamiento eficiente de las cobranzas es fundamental en cualquier sistema de efectivo.
Ofrecemos una amplia selección de servicios de cobranzas.
Servicios:
Las Cuentas "Lockbox"
Facilitan la cobranza de cheques enviados en pago por correo. Esto acelera la actualización de datos sobre las cuentas por cobrar, permite la notificación de depósitos y fondos disponibles electrónicamente. Nos encargamos de recoger en el correo los cheques recibidos, dos viajes diarios a horas pre-establecidas. Luego los procesamos y los depositamos en su cuenta el mismo día en que se reciben.
El "Retail Lockbox" es un servicio para clientes que reciben un alto volumen de pagos de consumidores, donde se procesan en un ambiente automatizado con equipo sofisticado en la lectura de información y captura de imágenes y cheques. Este servicio tiene la capacidad de capturar información para cambios de dirección y cheques devueltos y también permite la identificación de las cuentas rechazadas.
Reconciliación de Depósitos:
los depósitos se identifican con un número de serie para que así el cliente pueda identificar las áreas/tiendas de la compañía cuyos depósitos deben monitorearse para propósitos de control. Información detallada de ajustes de depósitos también se provee a través de sistemas electrónicos.
Citi® Remote Check Deposit(RCD):
Utilizando RCD, los clientes pueden escanear sus cheques desde sus oficinas de una manera conveniente y podrán transmitir las imágenes de los cheques a Citi para ser depositadas; eliminando la molestia y el riesgo de tener que salir de su oficina para hacer depósitos al banco. Se requiere una aplicación y un “scanner” provisto por Citi para la capturar las imágenes de los cheques y transmitirlos al banco.