Financiamiento en el Mercado de Capitales

Obtenga en el mercado de capitales una fuente de financiamiento adicional y competitiva.

Citi posee una amplia experiencia en la estructuración y colocación de bonos (deuda mayor a un año) y papeles comerciales (deuda menor a un año) en el mercado de capitales local e internacional.

Tener un programa de deuda vigente permite a las empresas poder utilizar el mercado de capitales para financiar sus requerimientos de fondos y diversificar sus fuentes de financiamiento.

El mercado de capitales también ofrece la posibilidad de:

Financiamiento de proyectos de infraestructura y energía

Financiación de proyectos específicos cuyo repago se basa en los flujos de caja del proyecto, distribuyendo el riesgo entre el proveedor de la materia prima, el constructor del proyecto y/o el comprador final del bien o servicio producido.

Constituye una alternativa interesante para nuevos proyectos en etapa de implementación, y cuyos resultados esperados son de gran crecimiento y proyección. Se aplica especialmente en los sectores Infraestructura y Energía, facilitando la inversión de grandes recursos en Perú.

Para mayor información por favor contacte a su funcionario de negocio o comuníquese con nuestra central telefónica al 215.2000 y con gusto lo atenderemos.