Citibank®, N.A. Sucursal Guatemala

Con presencia en Guatemala desde 1974, Citibank, N.A. Sucursal Guatemala ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones, productos y servicios financieros de alta calidad, incluyendo servicios bancarios corporativos y de inversión, así como asesoría estratégica de banca corporativa para diferentes compañías guatemaltecas y multinacionales en sectores diversos. Citibank N.A. Sucursal Guatemala es el líder en Banca Corporativa y de Inversión y busca ser la opción número uno para clientes Institucionales y de Banca Corporativa.

Citi® comenzó sus operaciones en Guatemala en septiembre de 1974 con servicios de banca corporativa a través de una oficina de representación de Citibank, N.A.. En 1990 obtuvo autorización para registrar una sucursal, constituyéndose como banco local. El compromiso de los colaboradores de Citi en Guatemala es actuar bajo los cuatro valores corporativos que son: Objetivo común, liderazgo, responsabilidad financiera e ingenio para dar valor al futuro y brindar a los clientes un servicio de excelencia.

Novedades

Citi Recibe el Premio de Mejor Banca Digital y Mejor Banca para Servicios de Transacciones

Citibank, N.A. Sucursal Guatemala. Citi y el diseño del arco son marcas de servicios registradas de Citigroup, Inc. Todas las obligaciones que se generen en los contratos y/o prestación de servicios de Citibank N.A. Sucursal Guatemala, serán pagaderas solamente en y por Citibank, N.A. Sucursal Guatemala con sujeción a las leyes y jurisdicción de la República de Guatemala, salvo cuando el incumplimiento se presente como consecuencia de actos de gobierno o cualquier otra razón de fuerza mayor o circunstancia fuera de su control; y en ningún caso será responsable la casa matriz de Citibank, N.A. Sucursal Guatemala. Aplican condiciones y restricciones.