Citi en Costa Rica

Institucional

Citi Costa Rica forma parte de Citigroup, un banco global con más 200 años de experiencia en el mercado y presencia física en 97 países, 23 de ellos en América Latina, lo que permite compartir mejores prácticas y experiencias.

Iniciamos operaciones en Costa Rica en 1968 con servicios de banca corporativa a través de una oficina de representación de Citibank, N.A.

Actualmente, y por más de 50 años, hemos acompañado a nuestros clientes apoyándolos en sus emprendimientos e innovaciones, invirtiendo a través de transacciones estratégicas para generar progreso, desarrollo, y crecimiento.

A lo largo de los años hemos generado tecnologías innovadoras y productos de vanguardia para ofrecer las soluciones más simples a nuestros clientes, acceso al mercado global por medio de plataformas globales y contamos con una posición única para respaldar economías de rápido crecimiento.

Nuestra misión es ser un socio confiable para nuestros clientes locales, brindándoles servicios financieros responsablemente, que fomentan el crecimiento y el progreso en cada país en donde operamos.

Responsabilidad Social

Citi Costa Rica y la comunidad

Citi, con el apoyo de la Fundación Citi, promueve el desarrollo económico en comunidades alrededor del mundo, con énfasis en iniciativas que promueven la inclusión financiera. Trabajamos en colaboración con socios altamente calificados para lograr un mejoramiento de condiciones socio-económicas que fortalezca familias y comunidades de bajos ingresos. Bajo el lema "Más que Filantropía", los recursos y capital humano de Citi complementan nuestras inversiones e impacto filantrópico.

Los programas están orientados a incrementar y desarrollar las capacidades emprendedoras en jóvenes y mujeres entre 15 y 25 años, con el fin de lograr un mejoramiento en las comunidades del país y son los siguientes: