Productos de Cash Management

Optimizando su flujo de Caja

Desde la perspectiva de la gerencia financiera, la administración de la liquidez se refleja en: Cobrar y Pagar.

Cuando se trata de administrar un negocio exitoso, el buen manejo del flujo de efectivo es la clave. Con nuestros productos de Cash Management usted podrá mejorar sus cuentas por cobrar, optimizar sus pagos y mantener mejor control de sus fondos.

Cobros

Los Servicios de Gestión de Cobranza de Citi® mejoran y simplifican las complejidades del proceso de conciliación de los cobros, reduce los costos administrativos y los días de cobranza.

Network Extension

A través de nuestras sucursales y con más de 50 recaudadores aliados, nos convertimos en la mejor solución de cobranza para su empresa.

Más Info

Débito Directo

La forma más fácil, rápida y eficiente de captar fondos de sus cuentas por cobrar.

Más Info

Administración de efectivo

Citi le asesora en la administración de su dinero, con la experiencia y respaldo del banco más grande del mundo.

Cuentas Corrientes Locales

Mediante la apertura de cuentas para múltiples propósitos (consolidación, cobranzas y/o pagos) le será posible la optimización de las funciones de tesorería y manejo de efectivo.

Más Info

Transporte de valores

Servicio que permite la recolección y entrega de efectivo y cheques en el lugar requerido por los clientes. El servicio se presta a través de la empresa transportadora contratada directamente por el cliente.

Más Info

Pagos

Con las soluciones de pagos de Citi usted puede mejorar la asignación y productividad de los recursos humanos y financieros de su empresa, reduciendo costos y manteniendo mayor control sobre sus pagos.

Transferencias entre cuentas Citi

A través de nuestra plataforma CitiDirect BE® usted podrá solicitar el envío de transferencias entre cuentas Citi en tiempo real y sin ningún costo asociado.

Más Info

Transferencias Interbancarias

A través de nuestra plataforma CitiDirect BE usted podrá solicitar el envío de transferencias electrónicas a otras entidades dentro del sistema Financiero local por medio del SINPE (Sistema Nacional de Pagos Electrónicos).

Más Info

Cheques

A través de nuestra plataforma CitiDirect BE usted podrá solicitar la emisión de cheques de gerencia y nosotros nos encargamos del envío a sus oficinas.

Más Info

Pago de Impuestos y Servicios Públicos

Con más de 400 convenios con empresas del estado y proveedores de servicios, Citi le ofrece una solución para el pago de sus obligaciones de impuestos y servicios públicos.

Más Info