CitiDirect BE®

Las necesidades de su Tesorería evolucionan día a día y requieren una solución global y versátil.

Mientras que las compañías se expanden en nuevos mercados, consolidan canales de información y centralizan sus operaciones de Tesorería, se incrementa la necesidad de soluciones bancarias integrales que les permitan obtener una mejor visualización de la información, un mayor control sobre el proceso transaccional y sean facilitadores de la operación e inteligencia de negocio.

A través CitiDirect BE su empresa puede acceder a funciones críticas de Tesorería y comercio exterior, utilizando todos los servicios provistos por Citi Treasury and Trade Solutions. Contamos con diferentes funcionalidades que le permitirán una vista local, regional y global; adaptables a los diferentes niveles de madurez digital de las compañías.

El acceso es simple y seguro a través de MobilePass®, una aplicación móvil que le permitirá generar sus contraseñas dinámicas directamente en su Smartphone sin la necesidad de un token físico o SafeWord® Card

Con las versiones CitiDirect BE Mobile y CitiDirect BE Tablet usted podrá:

Responder notificaciones en tiempo real, actuando inmediatamente sobre sus pagos y transacciones de comercio exterior.

CitiDirect BE está totalmente integrado con CitiConnect®, la solución de conectividad directa de Citi. Ambas soluciones trabajan conjuntamente y proveen interoperabilidad y seguridad consistentes y mayor visibilidad, ayudando a las compañías a optimizar su capital de trabajo y estrategias de manejo de caja lo largo del mundo.

CitiDirect BE Mobile

Opere en cualquier momento, en cualquier lugar, accediendo a funciones críticas de tesorería y de comercio exterior:

  • Gestione pagos desde su inicio, autorización y consulta de estado.
  • Monitoree posiciones de efectivo en todo el mundo y autorice sus transacciones comerciales, incluyendo Cartas de Crédito.
  • Responda notificaciones en tiempo real.
  • Reciba SMS y notificaciones por correo electrónico y actúe inmediatamente sobre sus pagos y transacciones de comercio exterior.

Funciona con cualquier dispositivo móvil

CitiDirect BE Mobile es una aplicación segura, accesible a través del navegador de su teléfono celular y diseñado para una máxima compatibilidad.

No almacena ninguna información en su dispositivo móvil.

CitiDirect BE Tablet

Acceda a un mundo de inteligencia en negocios:

  • Visualización de información: personalice las consultas de sus saldos en todo el mundo a través de un mapa intuitivo y vistas de gráficos. Ingrese a cuentas globales, regionales y por país con unos pocos "clics".
  • Aproveche las herramientas de inteligencia de negocio, Filtre información por tipo de saldo, moneda, monto, país y terceros bancos.
  • Realice transacciones fuera de su casa u oficina. Autorice y libere pagos individuales o en lote de manera segura. La información no se almacena en su tableta.

MobilePass habilita a los usuarios para acceder a CitiDirect BE, CitiDirect BE Mobile o CitiDirect BE Tablet a través de sus teléfonos inteligentes, generando claves dinámicas en vez de tener un token físico.

¿Cómo funciona?

MobilePass genera una clave dinámica sin necesidad de conexión a una red. Una vez el administrador de seguridad agrega a los perfiles registrados en CitiDirect BE éste método de acceso, los usuarios descargan la aplicación "SafeNet MobilePASS" en sus teléfonos inteligentes a través del App Store, Google Play o Windows Store. Luego el usuario registra la aplicación en CitiDirect BE utilizando la información provista por Citi de forma de segura. Una vez la activación del MobilePASS ha sido completada, el usuario genera su clave dinámica directamente desde su teléfono para acceder CitiDirect BE desde el desktop, móvil o tablet.

Beneficios

  • Mejora la experiencia del cliente al utilizar su teléfono móvil para acceder a la plataforma y reducir la cantidad de pasos para obtener la clave.
  • Mayor seguridad y control de acceso, incluyendo la reducción del riesgo que genera el compartir un token físico.
  • Creación y activación de nuevos usuarios de manera más rápida y eficiente.