CitiConnect®

La integración bancaria puede ser un gran desafío que requiere mucho tiempo y costo de implementación para las compañías. CitiConnect simplifica esta integración y provee una conectividad continua única con Citi para el intercambio global y seguro de archivos de pagos, conciliación y otros servicios.

Con una amplia variedad de soluciones para diferentes necesidades, CitiConnect ayuda a las compañías a estandarizar operaciones, incrementar eficiencias y reducir costos.

Es una solución de conectividad única para la transmisión y recepción global de archivos de pagos, cobranzas e información, ya que provee una conexión directa con estaciones de tesorería y sistemas ERP.

Esta solución soporta envíos en un único archivo y maneja cualquier combinación de pagos domésticos y transfronterizos, financiación de proveedores, WorldLink® Payment Services y tarjetas, los cuales procesa inmediatamente en tiempo real, gestionando la autorización de transacciones vía CitiDirect BE®.

CitiConnect for Files brinda, además, información sobre el estado de transacciones en tiempo real.

Los sistemas ERP pueden ser ecosistemas complejos; integrarlos con los servicios bancarios requiere de un alineamiento cercano y un entendimiento profundo de ambas partes. Citi ofrece soluciones de integración de ERPs, incrementando la eficiencia del proceso, logrando así reducir el tiempo de implementación.

CitiConnect ERP Integrator es una solución no invasiva que hace uso de las funcionalidades existentes de SAP para extraer archivos de pagos. A fin de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de acceder a las soluciones del Banco. Citi® se asoció con SAP para facilitar la integración entre empresas y bancos.

La solución combina las fortalezas principales de Citi con el poder de una red segura y resistente SWIFT.

Se trata de una conexión integrada en tiempo real para iniciar pagos, recibir información y acceder a servicios directamente desde el sistema de administración de tesorería de su empresa. Opera como un hub centralizado que se conecta con Citi a través del BIC de una sucursal local vía FIN y FileAct para acceso global.

Gracias a esta herramienta, los costos de SWIFT de las empresas se reducen hasta 3 veces, eliminando comisiones de tráfico internacional.