Soluciones de Pagos

Citibank Paylink® - Pagos en Moneda Local

Sistema electrónico de administración de transacciones locales que permite efectuar pagos de proveedores, nómina, regalías y subsidios, de forma ágil, segura y eficiente. Es una solución que le brinda la facilidad de ordenar pagos desde su oficina a través de múltiples instrumentos:

Citibank Paylink le permite generar comprobantes de pago a sus beneficiarios, los cuales son entregados directamente por Citibank-Colombia S.A. Así mismo, CitiService® (nuestra línea de atención al cliente cuya información encuentra en la sección de CitiService) brinda la información del estado de sus pagos a la empresa y sus proveedores a través de la Web, o sencillamente utilizando un centro de llamadas personalizado que permite la atención de las llamadas de sus beneficiarios/proveedores. Citibank Paylink, como producto integrado en CitiDirect BE®, cuenta con un sistema de encriptación en la transmisión del archivo de pagos, así como un esquema de perfiles de preparación y autorización(es) de pagos, que le brinda confidencialidad, seguridad y confiabilidad.

Mispagosaldía (MPAD) - Pagos Corporativos

Conjunto de canales electrónicos desde donde puede pagar automáticamente sus facturas de servicios públicos y privados, consultar sus pagos realizados, ver sus facturas pendientes y programar transacciones futuras.

Proveedores de Servicios Electrónicos - PSE

Servicio para pagar facturas e impuestos desde una cuenta corriente o de ahorros a través de un portal de Internet. PSE permite realizar los pagos de seguridad social (SOI), de la DIAN y de las cuentas pendientes en los comercios inscritos en el servicio.