Tarjetas Corporativas

Cobertura y Globalidad: 80 mercados, 64 monedas. Las tarjetas corporativas de Citi® son aceptadas en más de 40 millones de establecimientos en más de 140 países.

Experiencia

Más de 40 años de experiencia y cerca de 11,000 clientes activos globalmente en el programa de tarjetas corporativas.

Soluciones tecnológicas y de Infraestructura

Procesadores estándar a nivel global aseguran consistencia en el programa.

Servicio al Cliente - CitiService®

Contamos con un HUB regional de atención al cliente, 7x24 para soporte a administradores y tarjetahabientes.

Flexibilidad y personalización

Nuestra solución de tarjetas corporativas se adapta a las necesidades de su empresa, a través de controles de gastos, utilizaciones, seguridad y sistemas de gestión de reportes.

Sistemas de información

Contamos con distintas aplicaciones de banca electrónica para el control del programa de tarjetas corporativas en sus compañías.

Mycardsinfonet: (www.mycardsinfonet.com) Ofrece la posibilidad de realizar la administración diaria de sus Cuentas de Tarjetas de Crédito, la planificación comercial a largo plazo, permitiendo además, transferir la información a sus propias hojas de cálculo, agilizando eficazmente las tareas de recolección y carga de estos datos.

La Empresa podrá acceder a:

Visa Intellilink Spend Managment: Informes en línea diseñados para ayudar a los usuarios en la gestión de datos de la tarjeta de crédito, esto incluye diferentes tipos de tableros, alertas e informes interactivos.

Descarga de datos financieros que se pueden integrar con los sistemas internos de su compañía. Gestión de control de gastos; Proceso simple de aprobación de cada uno de las utilizaciones de su tarjeta de crédito comercial.

Creación de reportes específicos y personalizados por usuario de gastos. Creación de flujo de aprobación por montos y tipo de gasto.

Permite a los administradores de la plataforma en la compañía, crear y actualizar las cuentas de usuario, restablecer contraseñas y asignar los distintos servicios de Visa Intellilink Spend Management a los usuarios.

Seguridad

Nuestra solución de tarjetas corporativas cuenta con los estándares de monitoreo de Citi a nivel mundial, con un permanente monitoreo de fraudes, tarjetas con tecnología Chip, nos aseguran estar a la vanguardia en los modelos de seguridad y prevención de fraude de soluciones comerciales de tarjetas de crédito.

Medios de Pagos

Contamos con diversos canales de pago para el producto de tarjetas corporativas; Transferencia electrónica a través de nuestro portal de Banca electrónica CitiDirect BE®, Débito automático a través de domiciliación del pago ingresando sus tarjetas en la aplicación MisPagosalDia® con cargo a la cuenta que la empresa seleccione, Red de sucursales Citibank® Colombia S.A. Domiciliación de cuenta en cualquier banco de la red Visa.

Nuestros productos

Tarjeta Corporativa: (Corporate T&E - Travel & Entertainment Expenses)

Tarjeta Compras institucionales (Purchasing Card)

Tarjeta Cuenta Central (Central Travel Account)

Recomendaciones importantes de seguridad – tarjetas corporativas Citibank Colombia

VISA INFINITE
CORPORATIVA DE CITIBANK

Una tarjeta de crédito con servicios exclusivos para los altos ejecutivos de las empresas.

Más info

VISA INFINITE