Recaudo de Impuestos y Aduanas

Impuestos Nacionales

A través del convenio de recaudo con la DIAN, Citibank® - Colombia S.A. le permite a su empresa efectuar el pago de los impuestos de Renta, Timbre, IVA, Retención en la Fuente, Tributos Aduaneros y otros.

Para el pago de Aduanas SIGLO XXI, estamos en capacidad de reportar los recaudos en línea y tiempo real excediendo los estándares establecidos por la DIAN.

Impuestos Distritales

Mediante el convenio de recaudo con la Secretaria de Hacienda Distrital, Citibank Colombia S.A. le permite realizar el pago de los tributos de la ciudad de Bogotá: Vehículos, Predial, ICA entre otros.

El pago se puede efectuar mediante un débito a su cuenta, eliminado el manejo y transporte de cheques y efectivo. Su empresa puede operar bajo la modalidad de instrucción permanente o individual, y cancelar inclusive con cheque de gerencia de otros bancos. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de hacer sus pagos de manera electrónica mediante el uso de PSE.

Impuestos Departmentales Y Municipales

Entre los acuerdos actualmente vigentes con los diferentes municipios y departamentos del país, su empresa puede pagar sus tributos de:

Para los pagos de impuestos Predial de Municipio de Medellín, contamos adicionalmente con la opción de pago por medio de los Corresponsales Bancarios ubicados en los puntos de la red Vía Baloto (consulte los puntos de atención del corresponsal en la siguiente dirección www.via.com.co/estamos)