Soluciones de Recaudo y Cobranza

CitiRecaudos "Speed Collect"

Características del servicio: Condiciones y requisitos del servicio de CitiRecaudo: Medidas de seguridad para usuarios y beneficiarios:

Mispagosaldia.com

Active el recaudo de sus facturas a través de los canales electrónicos de Citibank - Colombia S.A. activos en la plataforma Mispagosaldia en Internet para ofrecer a sus usuarios la comodidad de realizar sus pagos desde su hogar u oficina en horarios extendidos y con cobertura mundial o a través de Corresponsales Bancarios Vía Baloto.

Este sistema permite consultar el detalle de los pagos recibidos y obtener archivos de conciliación, directamente desde la banca electrónica CitiDirect de Citibank - Colombia S.A

El sistema Mispagosaldia.com también cuenta con la opción de realizar el pago de las facturas por medio del botón PSE y/o débito automático a cuentas de sus pagadores en entidades financieras distintas a Citibank - Colombia S.A. que se encuentren afiliadas a ACH Colombia. Sus usuarios también podrán utilizar Los más de 9.000 puntos habilitados como Corresponsales Bancarios en el país para realizar los pagos en efectivo de sus facturas, consultando la base de datos de Mispagosaldia. Conozcan los facturadores disponibles

Medidas de seguridad

Mispagosaldia.com cumple con altos estándares internacionales de seguridad para operaciones en Internet.

Condiciones y requisitos del servicio de Mispagosaldia:

Este producto cuenta con seguro de depósitos. 

Recolección de efectivo en sus oficinas (Pick up Service)

Citibank - Colombia ofrece el servicio de recolección de efectivo para sus clientes corporativos, en las oficinas o ubicaciones requeridas por su empresa. Este servicio se realiza por medio de las empresas de transporte de valores acordadas por el Cliente y la Transportadora.

Características, condiciones y requisitos del servicio de recolección de efectivo (Pick Up).

Medidas de seguridad

Este producto de Recolección de Efectivo cuenta con seguro de depósitos. 

Recaudo de Tarjetas Crédito/Débito

Citibank Colombia S.A., ofrece a sus clientes a través del producto de Recaudo de Tarjetas, la facilidad de que los fondos recaudados por las ventas realizadas en sus establecimientos de comercio a través de las tarjetas débito y/o crédito pertenecientes a Visa, Mastercard o American Express, le sean abonados a sus cuentas Corriente y/o de Ahorros y recibir de forma oportuna y eficaz la información necesaria para la conciliación de sus ventas electrónicas con las ventajas de un servicio integrado con nuestros sistemas de banca electrónica.

Citibank - Colombia S.A. como banco adquirente, será el recaudador de sus clientes ante el proceso de compensación en la respectiva red o franquicia, procesando los depósitos a favor de sus clientes. Para poder tener acceso a este producto o servicio, los clientes deberán tener suscrito el contrato junto con los demás documentos asociados al producto, además de contar con un código único habilitado otorgado por Incocrédito y tener una cuenta activa en Citibank para poder realizar la acreditación de los fondos o el abono de los valores correspondientes a sus ventas con tarjetas.

Beneficios:

Citibank abonará las transacciones nacionales el día hábil siguiente a la realización de las mismas. Las transacciones internacionales serán abonadas a los dos días hábiles siguientes a la realización de las mismas. Las transacciones recaudadas serán abonadas sin tener en consideración su monto. Adicionalmente, con el fin de mantener separados los recursos propios y los de sus clientes, Citibank realiza un proceso de distribución y/o separación de fondos con base en la información transaccional proporcionada por los sistemas de pago a Citibank.

Este producto cuenta con seguro de depósitos. 

Débito Automático

Sistema automatizado para el recaudo de cartera de su empresa, que le permite, desde su banca electrónica, enviar la instrucción del cobro de sus facturas a sus clientes, usuarios o beneficiarios a otras entidades financieras y recibir el dinero y las notificaciones directamente en su portal bancario de Citibank Colombia S.A.

Características, términos, condiciones y requisitos del servicio de débito automático:

Medidas de seguridad del Servicio de Debito Automático:

El producto Debito Automático cuenta con seguro de depósitos. 

Corresponsales Bancarios

Servicios financieros a través de la red de corresponsales bancarios VIA Baloto (9.300 puntos)

Características, condiciones y beneficios:

Clientes de la banca corporativa y sus usuarios podrán efectuar las siguientes transacciones en nuestros corresponsales bancarios:

Consulte los puntos de atención más cercanos a usted en: https://www.via.com.co/estamos

Servicios financieros a través de la red de corresponsales bancarios Reval  (23 oficinas)

Características, condiciones y beneficios:

Consulte los puntos de atención más cercanos a usted en: http://www.reval.com.co/

El producto Corresponsales Bancarios cuenta con seguro de depósitos

Convenio Uso de Red

Servicios financieros a través del convenio de Uso de Red con Scotiabank Colpatria (220 oficinas)

Características, condiciones y beneficios:

Clientes de la banca corporativa y sus usuarios podrán efectuar las siguientes transacciones en nuestro convenio de uso de red:

Medidas de seguridad, condiciones y requisitos con nuestros canales físicos:

El producto Convenio Uso de Red cuenta con seguro de depósitos. 

Remesas Negociadas

Servicio que proporciona disponibilidad y liquidez inmediata sobre los cheques de otras plazas consignados en Citibank Colombia S.A. Citibank - Colombia S.A. procesa y envía los cheques para que sean cobrados en el canje local en su respectiva plaza. Para ofrecer mayor cobertura, Citibank - Colombia S.A. establece acuerdos de remesas con distintos bancos corresponsales.

Cuenta con las siguientes características:

Medidas de seguridad, términos, condiciones y requisitos de Remesas:

Este producto cuenta con seguro de depósitos. 

En caso de requerir más información de los productos de recaudos, cobranzas y remesas, por favor no dude en comunicarse con el canal de atención al cliente CitiService o su gerente de relación/ventas.