Tesorería

Tesorería

Citi® Argentina ofrece a sus clientes corporativos la asistencia necesaria para acceder a la compraventa de moneda extranjera, operar con títulos públicos, obtener préstamos e invertir en plazos fijos. Además, tienen a su disposición toda la información financiera necesaria a nivel local y mundial, así como también una familia de productos para cubrir distintos riesgos.

Es para usted porque...

Compraventa de moneda extranjera al contado


Citi Argentina ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar y vender 10 monedas duras diferentes: dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, euros, yenes, francos suizos, libra esterlina, corona sueca, corona dinamarquesa y corona noruega.

Compraventa de moneda extranjera a término


Los clientes de Citi Argentina pueden comprar y vender dólares estadounidenses a término (previa obtención de ciertas aprobaciones del Banco, incluyendo -sin limitación- aprobaciones crediticias). Estas operaciones se realizan bajo un contrato marco regido por Ley Argentina y se liquidan por compensación en pesos en Argentina de acuerdo a la comunicación del banco Central de la República Argentina "A" 4805. El fixing utilizado es el Tipo de cambio de Referencia publicado diariamente por el banco Central de la República Argentina.

Operaciones en títulos públicos


Los inversores institucionales pueden comprar o vender al contado títulos públicos emitidos por la República Argentina y por el Banco Central de la República Argentina.

Préstamos en pesos de corto plazo


Acceda al fondeo que su empresa necesita. Préstamos destinados a la financiación de capital de trabajo.

Características:

Cobertura de riesgos mediante derivados


Estos productos permiten la fijación de variables financieras volátiles a lo largo de la vida de la transacción o bien establecer un precio mínimo o máximo de dicha variable. Esta familia de productos brinda la posibilidad de:

Plazo fijo en pesos


Con el respaldo y seguridad que brinda un banco líder.

Características:

Online Trading

Citi Argentina ofrece a sus clientes corporativos el acceso sin cargo a CitiTreasury, un Website con información financiera local y mundial. A través del mismo, los clientes pueden, además, cerrar sus operaciones de cambio (hasta cierto monto) sin necesidad de llamar telefónicamente al Banco.

Tipo de cambio comprador para acreditaciones automáticas


Para ver la información, haga click aquí.


Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.