Sobre Citi® Argentina

Citi se estableció en la Argentina en el año 1914, siendo la sucursal de Buenos Aires la primera de un banco norteamericano fuera de los Estados Unidos.

Con el 99% de personal local, Citi ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a satisfacer y aún exceder las necesidades y expectativas de sus clientes de Banca Corporativa, Institucional y de Empresas, así como a su comunidad de negocios.

A través de sus más de 100 años de presencia ininterrumpida en el país, Citi ha desarrollado un fuerte arraigo local, poniendo al servicio de sus clientes una combinación eficaz que conjuga el profundo conocimiento del mercado regional y el liderazgo global de Citigroup en 102 países y territorios alrededor del mundo.

En Argentina Citi ofrece los siguientes productos y servicios:

Financiación: Respuesta para las exigencias financieras de las empresas.

Cash Management: Soluciones integrales que reúnen servicio y tecnología para facilitar las operaciones de su empresa.

Tesorería: eficiencia en la administración de fondos a corto y largo plazo.

Mercado de Capitales: Una respuesta a las necesidades financieras de las empresas.

Comercio exterior: La red mundial más amplia para actividades de importación y exportación.

Fusión y venta de compañías: Experiencia y alcance global para las soluciones estratégicas de las empresas.

Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.