Líneas MiPyMEs 24%

Líneas MiPyMEs 24%

Citi ofrece líneas de financiación(1) al 24% según lo dispuesto en la Comunicación “A” 6937 del Banco Central de la República Argentina a sus clientes que se encuadran en la definición de MiPyMEs.

Requisitos

Exclusivo para MiPyMEs según Texto Ordenado BCRA “Determinación de la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa”, sus modificatorias y/o complementarias.

Condiciones

T.N.A. máxima: 24%

¿Cómo accedo a este producto?

Consulte con su Oficial de Cuentas o llámenos al (011) 4329-1500 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL.

  1. Otorgamiento sujeto a la aprobación crediticia correspondiente, presentación de documentación, antecedentes comerciales y/u otorgamiento de garantías que el Banco requiera según cada producto y/o servicio.
  2. T.E.A.: Tasa Efectiva Anual
  3. T.N.A.: Tasa Nominal Anual
  4. C.F.T.: Costo Financiero Total Efectivo Anual c/IVA
  5. C.F.T.: Costo Financiero Total Efectivo Anual s/IVA
  6. T.E.M.: Tasa Efectiva Mensual

Ejemplo de un préstamo con T.N.A. al 24,00%, cliente con Alícuota IVA 10,5% y a un plazo de 12 meses con amortización francés mensual.


Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.