CitiService®

CitiService es el centro de atención a Clientes Corporativos de Citi®, al que pueden acudir para realizar solicitudes relacionadas con los productos adquiridos por su empresa.

Información General

Nuestros asesores están altamente capacitados para brindarle asistencia en sus preguntas y/o solicitudes relacionadas con transacciones bancarias.

Le recordamos que para ofrecerle una mejor atención, su empresa debe presentar el Acuerdo de Servicio en Bartolomé Mitre 530, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esto permite al Representante Legal de la Empresa administrar las diferentes autorizaciones de acceso a las plataformas del banco y a la información confidencial de sus productos con Citibank.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfonos:
Si Ud llama desde el exterior: (5411) 4329 1500
Desde cualquier punto de la Argentina: 0810-777-1500

Correo:
argentina.citiservice@citi.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de tener un Acuerdo de Servicios en CitiService con la firma del Representante Legal?

Proteger la información de sus cuentas bancarias es nuestra mayor responsabilidad, por lo cual, el acceso a CitiService es restringido y requiere la autorización de su empresa antes de acceder a nuestros servicios. Por lo tanto, la persona que va a tener el acceso respectivo deberá ser incluida en el Acuerdo de Servicios correspondiente, el cual debe ser firmado por el Representante Legal de la compañía. Una vez procesado el Acuerdo de Servicios, usted recibirá por correo electrónico una notificación con instrucciones acerca de cómo acceder a los servicios de CitiService.

¿Existe algún tipo de recargo al contactar a CitiService?

Dependiendo del tipo de solicitud y la complejidad del trámite que se requiera, este puede generar un costo. (Copias de cheques, estados de cuentas de años anteriores, etc.). Para tener claridad sobre los costos relacionados con su solicitud, por favor comuníquese con la línea de atención telefónica de CitiService.

¿Qué debo hacer para contactar a CitiService por primera vez a través del canal telefónico?

Todos los usuarios pueden comunicarse con nuestra línea de atención al cliente, al número de teléfono (5411) 4329 1500 o al 0810-777-1500, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Indicando la opción para información a clientes corporativos, Usted accederá a un menú con las distintas opciones de soporte para cada uno de sus requerimientos.

Mi clave telefónica está bloqueada, ¿qué puedo hacer para utilizarla de nuevo?

Usted deberá comunicarse con la línea de atención telefónica de CitiService (5411) 4329 1500 o al 0810-777-1500 y el sistema le hará las preguntas de seguridad para poder generar su nueva clave.

En caso de que no recuerde las preguntas de seguridad, se le reenviará un formulario a su correo electrónico registrado para reestablecer las mismas. Este formulario debe ser completado dentro de los 30 minutos de recibido. Para finalizar su cambio de clave, debe comunicarse nuevamente con la línea de CitiService ingresando su número de identificación personal y el sistema le solicitará ingresar su nueva clave telefónica.

¿Cuáles son los tiempos de respuesta?

Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a los requerimientos; en algunos casos, Usted obtendrá respuesta en línea; de lo contrario, recibirá un número de referencia con el cual podrá solicitar un estatus de su requerimiento.

¿Cómo puedo acceder a una copia del estado de cuenta de los últimos 30 días?

Citi cuenta con un sistema de servicios automatizados que permite a nuestros clientes obtener copias de estados de cuenta en línea. Para esto, comuníquese a la línea de atención telefónica al (5411) 4329 1500 o al 0810-777-1500 y, una vez que complete su proceso de autenticación, Usted podrá acceder a nuestros servicios de copias de estados de cuenta, los cuales serán enviados a la dirección de correo electrónico que su empresa tiene registrada en CitiService®. Para realizar estos pedidos, seleccione la opción 1 (Menú de Productos) y luego 4 (Servicios de E-mail).

¿Qué debo hacer si estoy registrado en CitiService y mi correo no lo está o cambié mi dominio?

Usted deberá enviar un nuevo Acuerdo de Servicios diligenciado indicando esta novedad; el mismo debe estar firmado por el Representante Legal de su compañía, incluyendo su correo electrónico. El Acuerdo deberá ser presentado en Bartolomé Mitre 530, Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Mostrador de CitiService. Para información adicional, consulte con su asesor de Servicio al Cliente de CitiService.

¿Qué puedo solicitar a través el Sistema de Audio Respuesta?

Cuando usted llama a CitiService, antes de hablar con uno de nuestros asesores, usted tiene la opción de completar ciertos requerimientos a través nuestros canales de Auto Servicio. Llamando al número de teléfono (5411) 4329 1500 o al 0810-777-1500, marcando 1 (Menú de Productos) usted podrá utilizar las opciones de Auto Servicio tanto para sus cuentas locales: balance de Cuentas, Movimientos Cuentas Locales, Pedidos al Banco: Chequeras y Boletas de depósito, estatus de un Pedido, transferencia entre cuentas y servicios de correo electrónico.

Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.