Mercado de Capitales

El asesoramiento de Citi® le permitirá a Usted abrir su empresa a los mercados de capitales de Argentina y del mundo, gracias a la base más completa de inversores locales e internacionales y el alcance global de nuestros productos y servicios.

Corto Plazo

Largo Plazo

Instrumentos de Capital

Costos Vigentes

La Sucursal de Citibank® N.A. establecida en la República Argentina se encuentra inscripta en la CNV bajo Matrícula Nro 29 en calidad de “Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación – Integral” (ALyC y AN – Integral).

La Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina se encuentra inscripta en la CNV bajo Matrícula Nro 30 en calidad de “Agente de Colocación y Distribución de Fondos Comunes de Inversión).

Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.