Acerca de Citi Banca Comercial en los Estados Unidos

Citi tiene más de 200 años de experiencia en banca comercial, lo cual coloca a CCB Estados Unidos en una posición inigualable para proporcionar la experiencia que las compañías medianas necesitan para administrar y hacer crecer sus negocios tanto en el ámbito nacional como internacional. CCB Estados Unidos ofrece soluciones integrales de administración de liquidez y efectivo, préstamos, moneda extranjera, comercio y otras áreas de banca comercial. Los Banquero de Relacións que se especializan en Banca para Empresas (ventas de compañías de más de US$10 millones) y Banca Comercial (ventas de compañías de más de US$50 millones) trabajan con los clientes para entender las prioridades de sus empresas y sus metas personales, y luego recomiendan las estrategias financieras más apropiadas para manejar su crecimiento de manera eficaz. Para las compañías que desean conducir sus negocios y operaciones en el extranjero, CCB Estados Unidos y sus grupos asociados, como moneda extranjera, finanzas transfronterizas y servicios comerciales, trabajan en nombre de sus clientes para mostrar el alcance global y la experiencia local inigualables de Citi, lo cual permite a los clientes alcanzar sus metas de crecimiento global.

Industrias especializadas

CCB Estados Unidos brinda experiencia bancaria en sectores especializados a compañías de las industrias de energía, tecnología, intermediarios financieros y atención de la salud. Estos equipos utilizan su profundo conocimiento de la industria para desarrollar recomendaciones y soluciones de banca comercial que posicionen mejor a los clientes dentro de estos sectores especializados.


Richard Banziger

Country Business Head de CCB Estados Unidos

Richard Banziger fue designado para su puesto actual en 2014 y tiene una antigüedad de 30 años en Citi. Ha ocupado varios puestos sénior en los grupos Leveraged Finance, Capital Markets, Asset-Based Finance y Risk Management en Citi, con operaciones en Chicago, Hong Kong, Londres, Los Ángeles y Nueva York. De 2010 a 2014, lideró el equipo de riesgo crediticio corporativo global para Institutional Clients Group de Citi y ha sido miembro sénior de la organización de Gestión de Riesgos de Citi. Antes de ello, dirigió el negocio de Finanzas Basadas en Activos de Citi, el cual, bajo su liderazgo, aumentó los ingresos y los activos y mejoró su eficiencia operativa. Se incorporó a Citi como pasante de verano en Banca Privada en 1984.

"Apuntamos a ser el principal socio de banca y financiamiento global para las empresas medianas de los Estados Unidos y las subsidiarias de corporaciones no estadounidenses domiciliadas en los Estados Unidos, que obtienen productos de mercados en vías de desarrollo o venden bienes y servicios a dichos mercados. Influimos en el amplio alcance global de Citi a través de nuestras inigualables capacidades globales de Servicios de Transacciones, Moneda Extranjera y Mercados de Capitales en todo el mundo."

- Richard Banziger