Productos de las Tarjetas Citi®  
Soluciones Citi® contra el Robo de Identidad




 
 

Si Eres una Víctima

 
Robo de identidad
Email o website de origen sospechoso
Servicio Lost Wallet® Servicio
 

Soluciones Citi® contra el Robo de Identidad
Este servicio, gratuito para los tarjetahabientes de Citi, te ayuda a recuperar tu identidad si sospechas que has sido víctima de un robo de identidad. Uno de nuestros especialistas en prevención de robo de identidad te brindará el apoyo necesario en todas y cada una de las instancias, hasta cerrar tu caso. Recuerda que tu responsabilidad es de $0, lo que significa que no tendrás que pagar por cargos no autorizados en tu tarjeta Citi. Entérate de cómo se han beneficiado otras personas con este servicio gratuito.

 
Robo de Identidad:
  1. Llama al 1-800-947-9100. Uno de nuestros especialistas en prevención de robo de identidad te asesorará sobre cómo presentar reportes policiales y cerrar cuentas con otros acreedores. Adicionalmente, estaremos en la línea telefónica para apoyarte cuando coloques un Alerta de Fraude en las agencias de informes de crédito. Contarás con la ayuda experta que necesitas de principio a fin.
  2. Te apoyaremos con ayuda de nuestro Conjunto de Herramientas para la Prevención del Robo de Identidad, que te ayudará a tomar las medidas correctas para recuperar tu buen nombre y tu respetable historial de crédito. Este conjunto de herramientas contiene:
    • Una guía detallada de Citi: "Robo de Identidad: Lo que necesitas saber"
    • Una Declaración Jurada de Seguridad, que proporcionará a Citi y a otros acreedores la información sobre tu persona y el robo cometido
    • Una hoja de registro de tareas que te ayudará a realizar un seguimiento de cada uno de los pasos que des para resolver el robo de identidad
  3. Borraremos de manera automática cualquier cargo fraudulento a tu cuenta. Además, tu especialista en prevención de robo de identidad puede configurar rápidamente tu nueva tarjeta de crédito Citi con la línea de crédito apropiada, de modo que puedas sobrellevar este tipo de episodios desagradables.
Email o website sospechoso
Si has recibido un Email que sospechas que puede ser fraudulento, o si tienes otras preguntas sobre seguridad en Internet, llama a uno de nuestros Especialistas de Seguridad en Internet al 1-888-285-9696.

Servicio Lost Wallet
Si extravías o te roban tu tarjeta Citi, llámanos al
1-800-947-9100. Emitiremos una nueva tarjeta gratis. También te proporcionaremos efectivo de emergencia e información para ayudarte a reemplazar documentos importantes.