Saltar al contenido principal - Saltar al menú de navegación de la sección Tarjetas

Está en: Citibank > Tarjetas > Tarjeta Débito Electrón
Tarjeta Débito VISA Electrón

Tarjetas de Débito VISA Electrón

Para disfrutar de estas tarjetas es necesario disponer de una Cuenta en Citibank.

Para disfrutar de estas tarjetas es necesario disponer de una Cuenta en Citibank.
Es un medio de pago aceptado a nivel mundial en todos los establecimientos que operan con VISA

Con nuestras tarjetas podrá:

  • Pagar sus compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles...
  • Disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo.
  • Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 países alrededor del mundo(1) (2).
  • Tener un inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con sus tarjetas ( compras o retiradas de efectivo en cajerso ) se cargan directamente en su cuenta corriente.
  • Retirar efectivo en más de 55.000 cajeros de España, a su disposición para realizar sus retiradas de efectivo y consultar el saldo de su cuenta.
  • Además, si usted es cliente Citigold dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro, con la que podrá disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones.
  • Su tarjeta incorpora un chip que aumenta la seguridad en sus retiradas en cajeros y compras. Algunos comercios le solicitarán el PIN de su tarjeta y por su propia seguridad deberá seguir mostrando su DNI; otros establecimientos le solicitarán únicamente firma. Recuerde que en ambos casos mantiene la misma seguridad.

La red de cajeros automáticos asociada a su tarjeta y que le ofrece las mejores ventajas para sus retiradas es Servired que opera en mas de la mitad de los cajeros automáticos de España.

Consulte aquí los cajeros de la red SERVIRED en toda España

(1) Retiradas con Tarjeta de Débito: cuando se retire efectivo en divisa diferente al Euro, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en el reglamento de su Tarjeta. En casos excepcionales, algunos bancos fuera de la Unión Europea, establecen un gasto adicional que cobran como propietarios del cajero por el uso físico del mismo. Esta comisión es ajena a Citibank y le será mostrada para su autorización en la pantalla del cajero antes de su finalización. En ningún caso el importe es cobrado por Citibank, por lo que no podemos intervenir en el momento de la operación. Algunos de los países donde se cobra esta comisión de manera más frecuente son: Tailandia, USA, México, Brasil y Perú.

(2) Consultar listado de países en www.citibank.es. Únicamente, cuando retire efectivo en una divisa diferente a la de su cuenta, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en el Reglamento de su Tarjeta de Débito.