Saltar al contenido principal - Saltar al menú de navegación de la sección Tarjetas

Está en: Citibank > Tarjetas > Tarjeta Débito Electrón
Tarjeta Débito VISA Electrón

Tarjeta de Débito

Disfrute de las ventajas de la tarjeta de débito. Una tarjeta para su día a día

Con nuestra tarjeta de débito podrá disfrutar de:

  • Retiradas de efectivo gratuitas: en todos los cajeros nacionales de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y bancopopular-e.
  • Descuentos y promociones: pagando con su tarjeta de débito disfrutará de numerosos descuentos y promociones en más de 7.000 establecimientos. Descúbralos en www.descuentos.citibank.es
  • Mayor seguridad en sus compras online: mediante el sistema de Comercio Seguro que garantiza aún más seguridad en los pagos que realice con su Tarjeta de débito en comercio online.
  • Protección frente al fraude: gracias al chip que incorpora su tarjeta, sus compras y retiradas son mucho más seguras. Recuerde por su seguridad, mostrar siempre su DNI.
  • Inmediato y mayor control de sus gastos: podrá verificar todas sus operaciones de compras y retiradas a través de la sección “Operaciones y consultas” en su Banca por Internet.
 

Además si es usted cliente gold, dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de débito gold, con la que podrá realizar retiradas de efectivo gratis en todos los cajeros del mundo, de cualquier red.

La red de cajeros automáticos asociada a su tarjeta y que le ofrece las mejores ventajas para sus retiradas es Servired, que opera en más de la mitad de cajeros de España.

 

Consulte aquí los cajeros nacionales de la Red Servired.
Consulte aquí los cajeros nacionales de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.