Saltar al contenido principal - Saltar al menú de navegación de la sección Tarjetas

Está en: Citibank > Información Legal > Términos y Condiciones

Términos, condiciones, advertencias y letra pequeña

Notificación
LEA CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER A ESTA DIRECCIÓN Y A CUALQUIER PÁGINA DE LA MISMA USTED SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ACCEDA A ESTA DIRECCIÓN, O A CUALQUIER PÁGINA DE LA MISMA.

Citibank España, S.A. ha transferido la propiedad de su negocio de banca de consumo a bancopopular-e, S.A., entidad de crédito autorizada por el Banco de España, inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros con el número 0229 y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12.468, libro 0, folio 201, sección 8, hoja M- 198.598, inscripción 13ª. Tiene su domicilio social en Madrid, Calle Velázquez nº 34 (C.P.28001). Las marcas Citi, Citibank, Citigroup, Citicorp, el Diseño de Arco, la Ola Azul y todas las marcas registradas similares y derivaciones de las mismas, así como otras marcas utilizadas o propiedad de Citigroup y sus filiales, son utilizadas temporalmente por bancopopular-e, S.A., bajo licencia de Citigroup Inc. y otras entidades del grupo vinculadas.

Uso de Información y Materiales
La información y materiales que figuran en la dirección - y los términos, condiciones y descripciones que aparecen - están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su posibilidad de elegir ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de bancopopular-e. Los productos de Inversión que comercializa bancopopular-e. no son depósitos bancarios. No conllevan garantía ni obligación alguna por parte de bancopopular-e / Grupo Banco Popular, ni de ninguna de sus filiales, excepto en los casos en los que alguna filial sea el emisor o garante del producto. La inversión en estos productos conlleva riesgo de pérdida del capital invertido. Los productos de Inversión están sujetos a la volatilidad de los mercados, a variaciones en los tipos de interés y a la fluctuación de las divisas. Rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras. bancopopular-e, S.A. se halla adherida al Fondo de Garantía de Depósitos en establecimientos bancarios como entidad depositaria de valores, en los términos establecidos por su regulación específica. Esto significa que el Fondo de Garantía de Depósitos garantiza única y exclusivamente, en los términos y con los límites establecidos en la legislación vigente, la devolución de los valores que corresponde a bancopopular-e, S.A. en su función de custodio.

Sin Garantía
LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE FIGURAN EN LA PRESENTE DIRECCIÓN, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CONEXIONES U OTROS ARTÍCULOS - SE SUMINISTRAN "COMO SE ENCUENTRAN", "COMO ESTÁN DISPONIBLES". EL GRUPO BANCO POPULAR / BANCOPOPULAR-E. NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES. JUNTO CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES, NO SE OTORGA GARANTÍA DE TIPO ALGUNO YA SEA TÁCITA, EXPRESA O ESTABLECIDA POR LEY INCLUYENDO, AUNQUE NO EN FORMA LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, DE TÍTULO DE DOMINIO, DE QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES APROPIADAS DE VENTA, ADECUACIÓN A FINES ESPECÍFICOS Y NO EXISTENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS EN CONJUNCIÓN CON LA INFORMACIÓN Y MATERIALES.

Límite de Responsabilidad
EN NINGÚN CASO EL GRUPO BANCO POPULAR SERÁ RESPONSABLE DE ALGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INHERENTES O CONSECUENTES, QUE SURJAN EN RELACIÓN CON ESTA DIRECCIÓN O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO POR ALGUNA DE LAS PARTES, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLO EN EL RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLO DE SISTEMA O LÍNEA, AÚN EN EL CASO DE QUE EL GRUPO BANCO POPULAR, O SUS REPRESENTANTES FUERAN INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. LAS HIPERCONEXIONES CON OTROS MEDIOS DE INTERNET SON A SU PROPIO RIESGO; EL GRUPO BANCO POPULAR NO INVESTIGA, VERIFICA, CONTROLA NI RESPALDA EL CONTENIDO, LA EXACTITUD, LAS OPINIONES EXPRESADAS Y OTRAS CONEXIONES SUMINISTRADOS POR ESTOS MEDIOS.

Presentaciones
La totalidad de la información que se envíe al Grupo Banco Popular a través de esta dirección será considerada propiedad del Grupo Banco Popular. Asimismo, el Grupo Banco Popular podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de esta dirección.