volver
Si necesita ayuda adicional contacte con nosotros a través de la Bandeja de Entrada de Citibank Online
o llamando a Citiphone Banking 24h o a su Línea de Atención Personal Citigold.
icoreg

   Recibos 

 
 
¿No consigue descargar el recibo de una transacción?

Si al pulsar en el ícono de visualización / descarga de un recibo y, después de introducir su código de seguridad enviado por sms, no se abre la ventana con el recibo compruebe que su navegador no está bloqueando las ventanas emergentes (pop-ups).

En la mayoría de los navegadores verá un ícono o una barra en la parte superior preguntando si desea descargar o abrir ese fichero. Al pulsar ahí se descargará el recibo.

Revise las opciones de seguridad en su navegador de forma a que este permita abrir las ventanas emergentes de Citibank Online.

¿Cómo devolver un recibo?

Diríjase a la opción “Recibos y Domiciliaciones” dentro del menú “Transferencias y Recibos”.

Ahí podrá consultar los recibos cargados en su cuenta.

Podrá rechazar los recibos cargados en los últimos 59 días.

Para ello, elija el recibo que desea rechazar y pulse el botón “Rechazar este Recibo”.

Importante: Al rechazar un recibo no está dando de baja la domiciliación. Los futuros recibos de la misma entidad seguirán cargándose en su cuenta a no ser que de de baja la domiciliación.

¿Cómo dar de baja una domiciliación?

En la opción “Recibos y Domiciliaciones” dentro del menú “Transferencias y Recibos”, verá todas las domiciliaciones que tiene dadas de alta.
Pulse en la domiciliación que desea cancelar y, en la pantalla de detalles, haga clic en el botón “Cancelar esta domiciliación”.
En la pantalla siguiente, confirme la operación.

Dar de baja una domiciliación no afectará a los recibos ya cobrados. Solo rechazará los futuros recibos a partir de la fecha de baja.

Si desea devolver alguno de los últimos recibos cargados en su cuenta, basta con que pulse el botón “Rechazar este Recibo” delante de la información del mismo. Solo podrá devolver los recibos que se hayan cargado en los últimos 59 días.