icoreg

   Medidas de Seguridad 

flecha1

La forma más cómoda, sencilla y segura de realizar sus gestiones bancarias

 
 

1

Citibank nunca enviará a sus clientes correos electrónicos pidiendo sus nombres de usuario, claves de acceso o números de tarjeta, por lo que, si recibe algún mensaje de este tipo, debe desconfiar y no responder. Tampoco enviará correros electrónicos con enlaces dirigidos a páginas que soliciten esa información, si ese fuera el caso, igualmente se debe desconfiar y no responder.

2

No revele a nadie su contraseña y cámbiela con cierta regularidad.

3

Al iniciar una sesión, Citibank Online le informa de la fecha y hora de la anterior conexión. Compruebe que ésta realmente corresponde con su último acceso.

4

Evite conectarse a Citibank Online en lugares donde el acceso a Internet está disponible para muchas personas (ej. cibercafés) y cierre su sesión cuando finalice todas sus tareas. No deje la pantalla abierta.

5

Antes de introducir cualquier dato confidencial en una página web, verifique que en la parte inferior derecha de la página aparece un icono representando un candado. Esto le garantizará que está navegando en un entorno seguro.

6

Compruebe que su ordenador dispone de un programa de antivirus actualizado.

7

Utilice el teclado virtual para introducir sus contraseñas y claves.

8

Tenga siempre su teléfono móvil actualizado. Para determinadas operaciones y consultas, recibirá un SMS con un código de seguridad de 6 dígitos.