icoreg

     Medidas de Seguridad 

flecha1

Medidas adoptadas por Citibank

 
 

¿Cuáles son las medidas de seguridad adoptadas por Citibank?


Citibank ha sido una de las primeras entidades financieras en ofrecer servicios bancarios a través de Internet. Desde el primer momento, su primera preocupación fue asegurarse de que las transacciones llevadas a cabo por sus clientes se hicieran bajo las más estrictas condiciones de seguridad. Para ello, dispone de los sistemas informáticos más avanzados, que garantizan la total fiabilidad y confidencialidad de las operaciones realizadas durante la utilización de Citibank Online.

 
 
Nivel de encriptado alto.
 

Toda la información que se envía desde Citibank hasta su ordenador, y desde su ordenador a Citibank, está codificada mediante protocolo SSL y clave de 128 bits, lo que permite ofrecer un servicio totalmente seguro y con la mayor protección posible. Para poder operar con Citibank Online es necesario que su navegador cumpla con estos requisitos de encriptado. Puede comprobar si su navegador es adecuado seleccionando en el menú superior la opción "Acerca de Internet Explorer" ("Help", "About Internet Explorer"). Aparecerá un cuadro en el que, entre otra información, se mostrará el nivel de cifrado instalado. Si fuera necesario, podrá adaptarlo seleccionando la opción de actualización. Para navegadores distintos a Microsoft Internet Explorer, consulte las instrucciones del fabricante.


Desconexión automática
 

Si durante su sesión en Citibank Online transcurren cinco minutos sin que efectúe actividad alguna se producirá la desconexión automática.

Cuando finaliza el plazo de inactividad, Citibank Online presenta un mensaje en su pantalla preguntando si desea continuar la conexión. A partir de ese instante, tiene un minuto para contestar a la pregunta antes de ser desconectado automáticamente.

En caso de que deje su ordenador desatendido durante más tiempo del previsto, esta función de desconexión automática impide que alguien pueda acceder a su información, hacer cambios en sus cuentas o llevar a cabo transacciones que no ha autorizado.


Usuario y contraseña
 

En Citibank Online, usted mismo configura su usuario y su contraseña. Tanto para entrar en Citibank Online como para confirmar las operaciones que lleve a cabo dentro del canal, tendrá que introducir esta contraseña.


Código de seguridad por SMS
 

Enviaremos un sms a su teléfono móvil para confirmar/realizar determinadas operaciones y consultas sensibles.