volver
Si necesita ayuda adicional contacte con nosotros a través de la Bandeja de Entrada de Citibank Online
o llamando a Citiphone Banking 24h o a su Línea de Atención Personal Citigold.
icoreg

   Descarga de Movimientos 

 
 

La opción “Descarga de movimientos” genera un fichero con formato CSV o XLS con toda la actividad de sus cuentas en unas fechas determinadas. Recuerde que son movimientos de cuentas, no de tarjetas de crédito.

Pasos a seguir para descargar los movimientos de su(s) cuentas:

Seleccione el periodo de la actividad

"Desde la última descarga" - descarga únicamente las transacciones que tienen una fecha de imputación posterior a la última descarga realizada. Si la fecha no puede ser determinada, se solicitará introducir fechas.

"El rango de fechas (o una sola fecha)" - descarga la actividad de sus cuentas en una fecha determinada (si se introduce una única fecha en el campo “Fecha inicial o única”) o toda la actividad realizada entre la fecha inicial y la fecha final elegida.

Tenga especialmente en cuenta estos 3 puntos:
- El formato de fecha debe ser el siguiente (dd-mm-aaaa). Ej: 20-01-2013
- El rango de fechas debe estar comprendido dentro de los últimos 12 meses
- La fecha final deberá ser anterior al día de hoy

Seleccione la Cuenta(s)

"Todas las cuentas disponibles“ - incluye todas y cada una de las cuentas mostradas en el listado de selección.
“Las cuentas seleccionadas“ - permite elegir ver la información de una o varias de sus cuentas seleccionándolas en el listado disponible.

Seleccione el formato del archivo

CSV (Formato en texto plano con valores separados por coma) - Se utiliza habitualmente para importar la actividad en una hoja de cálculo o software de bases de datos. La actividad de cada cuenta seleccionada será guardada en archivos separados.

XLS (Valores separados por columnas) – Formato más común de hoja de cálculo. Se puede abrir con Microsoft Excel o cualquier editor de hojas de cálculo compatible.

Descargue el fichero

Cuando se guarden los archivos en su ordenador, preste especial atención a su nombre y ubicación para asegurarse de que sea la adecuada. Necesitará esta información para encontrar el archivo cuando quiera abrirlo o importarlo al editor de hojas de cálculo o paquete de software financiero que utilice. Por favor tenga en cuenta que el archivo permanecerá en su ordenador sin encriptación de seguridad.