Está en: Servicios Exclusivos Citigold

¿Desea más información?

Contacte con nosotros

Llame a su Línea de
Atención Personal Citigold

Banca Personal Citigold

Cuando uno es Gold

cuenta con la garantía de un banco sólido, con 200 años de historia y presencia global.

Más información

Siéntase citigold allí donde vaya

sientase citigold

Venga de donde venga, vaya a donde vaya

Como cliente del servicio Citigold en España, será cliente Gold en todo el mundo y tendrá acceso a servicios preferentes que se ajustarán a sus necesidades y circunstancias personales, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Quiero ser cliente Citigold

Plena cobertura esté donde esté

Citibank Global Transfers (1)

Las Citibank Global Transfers son transferencias online gratuitas e instantáneas entre cuentas Citibank de distintos países en más de 20 destinos en todo el mundo , siempre que la moneda de la cuenta de origen y la cuenta de destino sea la misma.

Retiradas de efectivo Gratuitas (2)

Retiradas Gratuidas con Tarjeta de Débito, en todos los cajeros de España (ServiRed, 4B, Euro6000) y del mundo* (todos los bancos).

Preapertura de cuentas en el extranjero

Le podremos facilitar los trámites para abrir una cuenta desde España en sucursales Citi en otro país. En algunos casos, será necesario que resida en el mismo.

Centros Citigold en todo el mundo

Si viaja por trabajo o por placer y necesita hacer uso de una oficina, en los centros Citigold, previa reserva, tendrá acceso a una sala de reuniones, Internet, impresora, fax...

(1) Las Citibank Global Transfers son gratuitas siempre que la divisa de la cuenta de origen y la cuenta de destino sea la misma. En caso contrario se aplicará un comisión sobre el importe de la transferencia efectuada cuyo valor está publicado en www.citibank.es / información legal. Esta comisión está incorporada de forma implícita en el tipo de cambio aplicado a la transacción realizada.

(2) Retiradas de efectivo Gratuitas: cuando se retire efectivo en divisa diferente al Euro, se aplicará la comisión de cambio de divisas establecida en el reglamento de su Tarjeta. En casos excepcionales, algunos bancos fuera de la Unión Europea, establecen un gasto adicional que cobran como propietarios del cajero por el uso físico del mismo. Esta comisión es ajena a Citibank y le será mostrada para su autorización en la pantalla del cajero antes de su finalización.

*Aunque algún cajero automático de otras entidades muestre en pantalla que la retirada con Tarjeta de Débito tiene comisión, PUEDE ACEPTAR LA OPERACIÓN. Podrá comprobar en el extracto mensual que esta comisión no se cobra. En casos excepcionales, algunos bancos fuera de la Unión Europea, establecen un gasto adicional que cobran como propietarios del cajero por el uso físico del mismo. Estos gastos son en todo caso ajenos a Citi.

Infórmese sobre nuestros servicios

Si desea saber más sobre los servicios Citigold, puede llamarnos a Línea de Atención Personal Citigold o si lo prefiere déjenos su número de teléfono y contactaremos con usted inmediatamente para informarle.

Lláme a su Línea de
Atención Personal Citigold