Está en: Qué es Gold

¿Desea más información?

Contacte con nosotros

Llame a su Línea de
Atención Personal Gold

Banca Personal Gold

Cuando uno es Gold

cuenta con un Gestor Personal altamente cualificado.

Qué es Gold

Banca Personal Gold

Gold es nuestro servicio de Banca Personal creado para ofrecer una atención exclusiva y especializada a aquellos clientes que requieren un servicio más personalizado en sus necesidades financieras.

Quiero ser cliente Gold

Características Generales

Gestor
Personal

Cuente con la atención de un Gestor Personal, un profesional especialista con amplia formación y experiencia en inversiones.

Más información

Asesoramiento
Financiero

En Gold, le asesoramos para cubrir los distintos aspectos de sus necesidades a través del análisis en profundidad de su situación y objetivos financieros.

Más información

Privilegios
Gold

Disfrute de servicios para ganar en comodidad y tranquilidad en España y en el extranjero: Salas Vip en aeropuerto, servicio de recomendaciones y reservas, asistencia en viaje en el extranjero y servicio de protección de objetos personales

Más información

Cuando uno es Gold

Banca Personal Gold es un Servicio de Atención Preferente reservado para clientes suyo saldo medio mensual, como primer titular, sea igual o superior a 75.000 euros, sumando los saldos de sus cuentas a la vista, cuentas de inversión, productos de seguros y depósitos

Línea de Atención Personal Gold

Servicio exclusivo de atención telefónica gratuito, directo, sin esperas ni contestadores, con gestores especialistas en nuestros productos y servicios. (Lunes-Viernes de 8:00h a 22:00h)

Retiradas gratuitas en todo el mundo

Con su Tarjeta de Débito Gold puede utilizar cualquier cajero automático de cualquier red, tanto en España como en el extranjero y además retirar efectivo sin comisiones(*)

Servicio de Banca por Internet

A través de nuestro Servicio de Banca por Internet realice las gestiones que necesite de forma cómoda, rápida y segura.

Eventos lúdico-financieros

Tendrá acceso a eventos exclusivos donde además de poder disfrutar de entretenidos contenidos (moda, arte, ocio en general) contará con la presencia de invitados relevantes en materia de inversiones, fiscalidad, socio-política, con los que podrá charlar y compartir cualquier consulta que tenga.

*Aunque algún cajero automático de otras entidades muestre en pantalla que la retirada con Tarjeta de Débito tiene comisión, PUEDE ACEPTAR LA OPERACIÓN. Podrá comprobar en el extracto mensual que esta comisión no se cobra. En casos excepcionales, algunos bancos fuera de la Unión Europea, establecen un gasto adicional que cobran como propietarios del cajero por el uso físico del mismo. Estos gastos son en todo caso ajenos a Citi.

Valoración de nuestros clientes

Más de un 90% de nuestros clientes Gold declaran sentirse satisfechos con su Gestor Personal.

Fuente: Estudio de Satisfacción de Gestores de Dic.2012.

Conozca el Servicio de Banca por Internet

Descubra la forma más fácil de gestionar sus Cuentas y Tarjetas desde casa.

Comodidad

Sencillez

Seguridad

Ver video