Saltar al contenido principal - Saltar al menú de navegación de la sección Tarjetas

Conózcanos

Trabaje con nosotros


Pasión por un éxito continuo

Para conseguir nuestro objetivo de “Ser la Compañía de Servicios Financieros Globales más respetada” tenemos el compromiso de emplear a los mejores profesionales del mercado.

Trabajar en el primera Compañía de Servicios Financieros del mundo le brinda la oportunidad de desarrollar una desafiante carrera profesional en un entorno de integridad y compromiso, donde se fomenta la diversidad y en la que se estimula a los empleados a conseguir sus aspiraciones profesionales y personales.

Si está interesado en desarrollar tu carrera profesional en la Banca de Consumo de Citi España explorando nuevas formas de hacer negocio e interactuando con directivos de perfiles diversos, participa en uno de nuestros Programas de Desarrollo del Talento:

  • Trainee Associate Programme: Dirigido a jóvenes recién licenciados con excelente expediente académico y nivel de inglés, que cuentan con fuertes habilidades de comunicación, análisis y orientación al resultado
    El participante recibe una formación multidisciplinar a través de rotaciones en áreas tanto de soporte como de negocio
  • Western Europe Management Associate Programme: Dirigido a profesionales con experiencia internacional, que cuentan con un MBA y con interés de enfocar su carrera profesional en diversos negocios a nivel Europa.

El Programa incluye 4 rotaciones en diferentes áreas y si lo deseas también puede realizar alguna rotación en otro país de Europa

También le animamos a participar en nuestros procesos de selección para posiciones que tengamos vacantes. Entre en www.careers.citigroup.com y complete su currículum vitae siguiendo los siguientes pasos:

  • 1. Seleccione en el mapa la sección Europe, Middle East and Africa.
  • 2. Seleccione idioma “Español”
  • 3. En el apartado “Búsqueda de Empleo” elige "Otros países en la región EMEA"
  • 4. Busca posiciones vacantes dentro de EMEA-Spain. Alternativamente, puede participar en otros procesos alrededor del mundo.