Saltar al contenido principal - Saltar al menú de navegación de la sección Tarjetas

Conózcanos

Citi en España


Una de las mayores instituciones financieras en España

  • Citi mantiene un firme compromiso con España, país en el que está presente desde 1919.  Citi tiene una estrategia de inversión y crecimiento en aquellos negocios en donde tenemos globalmente una ventaja competitiva y somos líderes en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional.
  • Citi se enfoca en dar el mejor servicio a las empresas e instituciones financieras españolas, clientes del sector público y banca privada, así como a las multinacionales que operan en nuestro país, a través de soluciones, productos y servicios financieros líderes en el mundo.
  • Citi cuenta con el abanico de productos, la presencia geográfica, la agilidad y el capital necesario para ayudar a sus clientes institucionales en todas las situaciones, una condición única entre sus competidores. Ocupamos puestos de liderazgo en todos los productos y servicios de Banca Corporativa, Inversión y Mercados de Capitales. Contamos con una plataforma global unida a una gran experiencia local y equipos muy preparados con demostrada capacidad de coordinación y ejecución. Con más de 200 empleados, basados en España, lo que constituye otra característica diferenciadora frente a nuestros competidores.
  • Nuestro negocio de banca privada ayuda al cliente en su patrimonio empresarial y personal, y en la transmisión de dicho patrimonio a futuras generaciones. Nos diferencia un servicio de asesoramiento realizado por un equipo altamente profesional, con un enfoque en soluciones integradas con el resto de negocios del banco, utilizando los mejores recursos disponibles, dentro de una arquitectura abierta y con una oferta institucional para Family Offices.
  • Citi es una institución con vocación de empresa socialmente responsable, con una participación superior al 37% de la plantilla en actividades de voluntariado cada año