Cuentas Corrientes y de Ahorro


A través de una cuenta corriente en dólares, usted podrá gozar, de una forma ágil y eficiente, de la amplia gama de servicios que Citibank, N.A. El Salvador ofrece a sus clientes.

Para manejar sus fondos y obtener de ellos el mayor rendimiento, Citibank, N.A. El Salvador le ofrece a sus clientes cuentas de ahorro en Dólares. Estas cuentas perciben un rendimiento en base a saldos.

Citibank, N.A. El Salvador ofrece varias opciones de cuentas corrientes, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Las opciones que ofrecemos son :

  • Cuenta Corriente Dólares : Es un instrumento versatil para el manejo de su liquidez, desde ella usted podrá efectuar pagos locales ya sea via cheque o via nuestros sistemas electrónicos de pagos y recibir depósitos locales y del extranjero.  Citbank, N.A. El Salvador le enviará al fin de cada mes su estado de cuenta con el detalle de sus movimientos.
  • Cuenta Corriente Efectiva Dólares : La cuenta Efectiva le permite a los clientes de Citibank El Salvador tener la versatilidad de una cuenta corriente dólares en cuanto al manejo y además percibir rendimientos por mantener balances sobre saldos diarios.
  • Cuentas de Ahorro en Dólares : Las cuentas de Ahorro en Dólares perciben rendimientos por balances mantenidos. No tienen chequeras como las cuentas corrientes. De las cuentas de Ahorro en Dólares pueden enviar o recibir transferencias del exterior.

Productos y servicios relacionados :

Banca Electrónica Local

Sistemas de Pagos Locales


Banca Electrónica Local
Cobranzas Pasivas
Sistemas de Pagos Locales


 
Citi.com

Promesa de Privacidad de Citigroup
Términos y condiciones
Copyright © 2001 Citicorp